Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

Dirección de Evaluación y Acreditación

Dirección de Evaluación
y Acreditación

Menu Princial

Estás en : Inicio / Universidades

Universidades

La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) desarrolla y gestiona los diferentes programas dirigidos a la promoción de sistemas de evaluación de la calidad en las instituciones universitarias. La DEVA evalúa enseñanzas, centros, programas formativos e instituciones universitarias andaluzas.

En cuanto a los programas formativos, la DEVA es el órgano evaluador con competencias para llevar a cabo la verificación y modificación, el seguimiento, y la acreditación de los títulos oficiales universitarios de grado, máster y programas de doctorado.

La DEVA también lleva a cabo programas de evaluación Institucional como IMPLANTA, Acreditación Institucional, procedimientos de certificación para el reconocimiento del dominio de una lengua extranjera y la autorización de universidades y centros.

El programa de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario, se realiza de manera conjunta con el resto de Agencias de evaluación.

El área de universidades colabora con las Universidades Andaluzas en la evaluación de los proyectos de innovación a través de la gestión del Banco de Evaluadores de Innovación.

Acceso directo a Aplicaciones

LocalizaciÓn

Dirección de Evaluación y Acreditación
Agencia Andaluza del Conocimiento
Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37