Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

Dirección de Evaluación y Acreditación

Dirección de Evaluación
y Acreditación

Menu Princial

Estás en : Inicio / Universidades / Títulos Oficiales / Seguimiento

Seguimiento

Acceso a la aplicación para el seguimiento de los Títulos Oficiales:

Serán objeto de seguimiento, todos los títulos universitarios oficiales que se impartan en centros no acreditados institucionalmente, los títulos nuevos verificados y los que hayan obtenido la renovación de la acreditación.

De conformidad con el artículo 28 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, los centros elaborarán al menos un informe de seguimiento, preceptivo transcurridos tres años después de la implantación efectiva o renovación de la acreditación.

Los informes de seguimiento deberán valorar el cumplimiento con los criterios y planteamientos académicos fundamentales recogidos en la memoria del plan de estudios. Estos informes de seguimiento, asimismo, acreditarán la transparencia de la información e indicadores que muestren los resultados académicos del título, detectarán posibles deficiencias en la implantación e identificarán las buenas prácticas en el seguimiento y mejora permanente de los estudios universitarios.

La solicitud del proceso de seguimiento se realizará a través de la herramienta informática de la DEVA, durante el mes de febrero de cada año.

Legislación y Recomendaciones

Para obtener más información puede contactar en la siguiente dirección: seguimiento.deva.aac@juntadeandalucia.es

Acceso directo a Aplicaciones

LocalizaciÓn

Dirección de Evaluación y Acreditación
Agencia Andaluza del Conocimiento
Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37